Descripción del proyecto

E-COMMERCE Y APP NESCAFÉ DOLCE GUSTO

Gestión integral E-Commerce Nescafé Dolce Gusto
E-COMMERCE Y APP NESCAFÉ DOLCE GUSTO
Gestión integral E-Commerce Nescafé Dolce Gusto
Desde NEXT’MEDIA nos hacemos cargo de la gestión y mantenimiento del E-commerce de Nescafé Dolce Gusto y su correspondiente aplicación para móviles, tanto en iOS como en Android.
Para ello, en nuestro día a día realizamos labores de gestión y actualización de stocks, coordinación de piezas gráficas, creación y programación de promociones y gestión de incidencias con un equipo técnico internacional. Asimismo, también realizamos labores de Quality Assurance, maquetación y gestión de contenidos de las páginas CMS. Todo ello siempre de la mano de nuestro cliente, lo que nos permite asegurar el mejor servicio al consumidor final.

Desde Nextmedia nos hacemos cargo de la gestión y mantenimiento del E-commerce de Nescafé Dolce Gusto y su correspondiente aplicación para móviles, tanto en iOS como en Android. Para ello, en nuestro día a día realizamos labores de gestión y actualización de stocks, coordinación de piezas gráficas, creación y programación de promociones y gestión de incidencias con un equipo técnico internacional. Asimismo, también realizamos labores de Quality Assurance, maquetación y gestión de contenidos de las páginas CMS. Todo ello siempre de la mano de nuestro cliente, lo que nos permite asegurar el mejor servicio al consumidor final.

More Projects
PROYECTOS RELACIONADOS